¿Cómo Realizo Un Deposito?


Para realizar un depósito en inkabet, y empezar a jugar. Primero debes ingresar a tu cuenta de www.inkabet.pe una ves que ayas ingresado a tu cuenta de inkabet seguidamente deves hacer clic en la opcion deposito que esta en la parte superior derecha conforme indica la imagen.

deposito

Una vez que ingresemos en la opción depósito se nos abrira esta ventana en la cual debemos elegir porque metodo deseamos realizar el depósito. el más usado es pago efectivo por ello elegiremos el método pago efectivo.

pago efectivo

Una vez elegido el metodo pago efectivo debemos ingresar nuestro número de usuario que lo encontramos en la parte superior derecha y también debemos especificar la cantidad a depositar.

pago

Ya ingresado nuestro número de usuario y monto debemos hacer clic en la opción depositar esperamos un momento nos arroja un código CIP en la parte inferior.

cip

Luego apuntamos el código CIP y nos dirigimos a un agente BCP y indique va realizar un pago a la empresa Pago Efectivo y brinde el siguiente código de la empresa que es 02186. seguidamente indique el código de pago que vendría hacer el código CIP que le arrojó en este caso seria 3629432 y listo verifique su voucher que  indique la empresa Pago Efectivo. TUTORIALES

Cómo depositar en Inkabet mediante Pago Efectivo

Como Depositar a INKABET mediante NETPAGOS SAC